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Este blog tiene cómo finalidad ayudar a todas aquellas personas que han sido objeto de la avaricia y codicia de los bancos. Si debes, hay que pagar, si no puedes, hay que negociar. Pero no se puede tolerar que nos avasallen. Necesitan de nosotros... y somos más que ellos. También denunciaremos en él a los posibles intentos de estafa.

domingo, 27 de abril de 2008

Que piensan de Cetelem usuarios de SoloQuejas.com

Entrada de usuarios de Soloquejas.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi caso es raro, de película...
Ya que compré un ordenador, lo financié con CETELEM y lo devolví tres días después por defectos en el aparato a la tienda.
La tienda hizo solicitud de anulación de crédito puesto que había un abono del ordenador.
Todo esto ocurrió el mes de julio de 2008 y no contentos con NO hacer la anulación, nos acosan a llamadas reclamandonos las letras de un artículo que esta abonado, cuando lo más sencillo sería mirar los documentos que les he enviado doscientas veces, que acreditan tal situación, mediante faxes, mails y cartas certificadas… vamos que solo me falta enviar un burofax que mañana mismo presentaré en correos.
Cada persona con la que hablo, siempre una distinta por cierto, me reclama el pago de forma bastante violenta. Pero, ¿cómo hacerles entender que me niego a pagar por un artículo que no tengo?
He preparado el camino para la reclamación del Banco de España espero respuesta de Cetelem pero la quiero por escrito sino el Banco de España tutelará mi queja en dos meses.
También con la Agencia de Protección de Datos. Me he puesto en contacto con el Defensor del Consumidor, también con el Defensor de Pueblo y a su vez con el Defensor del Pueblo Europeo.
Solo me falta buscar un abogado y eso también lo voy a hacer porque este tema ya se sale de madre. Ahora pienso reclamar por todos los gastos estúpidos que me han generado: envío de faxes públicos, sellos, cartas certificadas, llamadas a 902 y 91 constantemente desde julio para cancelarlo todo de una vez.
La verdad ellos lo justifican diciendo que es un fallo administrativo pero debe decirles que esto a parte de generarles muy mala imagen demuestra que son unos usureros que no leen la documentación que se les envía.
Espero que esto se solucione pronto.

Vendetta dijo...

Unos estafadores que se amparan en el hecho de que no puedes ir a canterles las cuarenta en una oficina. Y es muy difícil darse de baja... yo ya voy por el tercer intento.

Antibancos dijo...

Si que se puede ir a la oficina y quejarse. Pero de forma educada y organizada, tendríamos que ir unas cien personas al menos, a la misma hora y previa llamada a las cámaras de TV, porque a la operadora de turno le iba a entrar el acojone padre al ver a tanta gente entrando por una puerta para ver a los mileuristas insultones... Vamos, que en 10 minutos estaba aquello lleno de antidisturbios. Menuda publicidad...