Powered By Blogger

Este blog tiene cómo finalidad ayudar a todas aquellas personas que han sido objeto de la avaricia y codicia de los bancos. Si debes, hay que pagar, si no puedes, hay que negociar. Pero no se puede tolerar que nos avasallen. Necesitan de nosotros... y somos más que ellos. También denunciaremos en él a los posibles intentos de estafa.

miércoles, 11 de marzo de 2009

INTENTO DE ESTAFA - Mr. Javier Carlos

Otro "pajarito"... que es "español". Alucino con la gente que se pueda llegar a creer ésto.

Hola,
Mi nombre es Javier Carlos y este es mi dirección de E-mail:

me estafa sido cinco veces todos, porque yo necesitaba un préstamo para iniciar un negocio que se llevaron todo mi dinero, hasta que mi amigo me presentó a Miguel préstamo de un prestamista legítimo nombre de la agencia (DBS.FINANCE) que me ofreció el préstamo i nevered creer hasta que el préstamo fue transferido a mi cuenta bancaria. Si realmente necesita un préstamo sin experimentar estafa, contacte con el prestamista legítimo de préstamo a través de esta dirección de E-mail:

Javier Carlos
Espana

No hay comentarios: