Powered By Blogger

Este blog tiene cómo finalidad ayudar a todas aquellas personas que han sido objeto de la avaricia y codicia de los bancos. Si debes, hay que pagar, si no puedes, hay que negociar. Pero no se puede tolerar que nos avasallen. Necesitan de nosotros... y somos más que ellos. También denunciaremos en él a los posibles intentos de estafa.

jueves, 16 de abril de 2009

Intento de estafa / - - / Ahora regala dinero para sentirte bien... si quieres te doy mi cuenta, jajaja

Creerte ésto no es que sea malo, es que es del género absurdo allí donde lo haya. En éste caso, quién envia el mail tienen nombre y apellidos de origen árabe y habla español latinoamericano.


Otro que no tiene desperdicio. Quién se lo crea, que me done a mi cuenta, por favor.

I N V I T A C I O N

Aprende a Regalar Y Experimenta El Poder de Recibir Multiplicado

*** Te invita a formar parte de esta Hermandad Mundial, en la cual nos ayudamos unos a otros haciendo y recibiendo donaciones en dinero de forma continua e ilimitada. Su cuerpo gobernante y administrativo utiliza un sistema de control que garantiza el funcionamiento con honestidad y transparencia para todos los miembros de la comunidad.

Escribeme a: ***

Nuestro Fin y Misión Principal Es Proporcionar Bienestar Económico, A través deDONACIONES LIBRES Y VOLUNTARIAS entre Sus Miembros.

El funcionamiento de ***, es simple y práctico, cualquier persona puede ingresar a formar parte de Nuestra Comunidad, e iniciarse participando en cualquiera de nuestros 3 modelos o ciclos de abundancia y comenzar a recibir donaciones permanentes e ilimitadas. Es una actividad desarrollada 100% desde tu computador.

Acepta la invitación de Dar y Recibir Ilimitadamente!!

Aprende a Regalar Y Experimenta El Poder de Recibir Multiplicado

Shoucri El Mernissi Abdel-lah.
MIEMBRO ACTIVO.

No hay comentarios: